LAGOON

 

Lagoon es el dúo formado por los gallegos David Crespo y Tomás Milia , nacido en 2016 con el afán de producir electrónica sin premisa ni reservas de ningún tipo, la música siempre como hilo conductor. Un proyecto que escapa de cualquier etiqueta y que abraza todo tipo de géneros navegando constantemente entre la pista y la escucha. Bajos gruesos, pads profundos , arpegios infinitos, bombos a negras o medios tiempos, diferentes formas con un mismo fondo.

Desde los tempranos 2000 siempre han estado vinculados de forma paralela al mundo de la música electrónica, actuando como djs en diferentes eventos y salas de la comunidad a la vez que se interesaban poco a poco por el mundo de la producción. Casi 20 años de discos y cacharros, con caminos de aprendizaje diferentes para cada uno , dan como resultado una confluencia de
conocimientos que conviven de manera natural en una simbiosis que parece mejorar a ambos.

En 2017 fundan junto con otros compañeros de viaje el sello y colectivo Several Roots, donde publican parte de su trabajo y dan cabida a música y talento patrio de todo tipo.