50314510_2689162537762417_7972714428258844672_n.png
 

En coche

Balboa se encuentra a 1 hora en coche de Lugo; 2 de León, Ourense, Santiago y A Coruña; 3 de Vigo, Valladolid, Salamanca, Oviedo y Gijón; y 4 de Madrid. El acceso se hace por la A-6, donde hay que tomar la salida 419 si vienes del sur, la 420 si vienes del norte. Una vez fuera de la autovía, seguir las indicaciones hasta Balboa, a tan solo 5 kilómetros.

Para ahorrar dinero y reducir el impacto ambiental, os animamos a que publiquéis vuestro viaje en plataformas de compartir coche como BlaBlaCar o Amovens.

 

En autobús / tren

Los autobuses de Alsa que cubren la ruta entre Madrid y Galicia hacen parada en Ambasmestas, a tan solo 5 km de Balboa. Recordad solicitar la parada al conductor. Desde allí, podéis tomar el bus lanzadera de Observatorio que te dejará en tan sólo 10 minutos en la zona de conciertos y acampada.

Sobus

Con SoBus, reserva directamente los billetes de autobús Alsa, Avanza, Eurolines, Flixbus y BlaBlaCar. Ahorra 5€ en todos los viajes para venir al Observatorio Festival con el código de promoción OBSERVATORIO2019.

Bus lanzadera Observatorio-Alojamientos

Para que te olvides del transporte y no tomes ningún riesgo innecesario, ponemos a vuestra disposición un servicio de lanzadera de buses desde Balboa (zona de conciertos y acampada) hasta la zona de alojamientos (Ambasmestas, Vega de Valcarce y La Portela de Valcarce). La lanzadera también conecta con los autobuses de Alsa que hacen parada en Ambasmestas.

El servicio estará operativo todo el día y noche y sólo cuesta 5 € (viajes ilimitados durante todo el festival). Puedes comprar tu billete en nuestra plataforma de venta en Entradium.

lanzadera.jpeg