EL FESTIVAL

Observatorio es una experiencia única, un encuentro entre artistas, público y habitantes de Balboa, una maravillosa aldea berciana incrustada en un valle multicolor que nos acoge con cariño cada año. Un fin de semana en plena naturaleza, lleno de música, arte y cultura.

En su quinto aniversario, Observatorio se ha convertido en un festival referente del noroeste español, con unos escenarios y un ambiente privilegiados. La familia Observatorio no deja de crecer año tras año, siempre en comunión con el entorno y con nuestros principios de sostenibilidad. Observatorio trabaja muy duro y con mucho cariño para proporcionarte una experiencia sin colas, sin prisas, sin empujones. Inclusiva, libre y comprometida con el medio ambiente. Trabajando con clientes y productos locales y reduciendo el uso de plásticos y combustibles fósiles.

Observatorio es una plataforma que mezcla artistas más consagrados con bandas emergentes del panorama nacional, todo ello acompañado por un proyecto cultural que busca un diálogo constante con Balboa, sus tradiciones, su memoria y sus desafíos.

Un viaje por las estrellas más brillantes de nuestra pequeña galaxia.



︎   ︎    ︎    ︎   ︎

El Festival Observatorio es un proyecto de la Asociación Observatorio de Música, Arte y Ciencia